PREGUNTAS FRECUNTES

 

¿Hacen envíos a todo el País?

Hacemos envíos a todo Argentina. A domicilio y sucursales de retiro, lo que prefieras.

¿Tienen un lugar físico donde pueda ir a comprar?

Si, estamos en Sarmiento, Deán Funes y, X5850 Río Tercero, Córdoba

¿Cuáles son las formas de pago?

PAGO EN EFECTIVO: Podes pagar en efectivo en nuestra sucursal

TARJETA DE DÉBITO: Para usar esta opción seleccioná pago con Mercado Pago.

TARJETA DE CRÉDITO: Para usar esta opción seleccioná pago con Mercado Pago.

Una vez que elegiste el producto y la forma de envío vas a poder elegir la forma de pago.

 

 

¿Cuánto demora mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos, En general no tenemos demoras.

 

 

¿Cómo hago para cambiar un producto?

Tu satisfacción a la hora de comprar es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características y talles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión.

Además podes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos. NO DUDES EN PREGUNTAR!!

 

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son: